Si quieres que tu vida cambie comienza a cuestionarte

Cada uno de nosotros tenemos la vida que creemos merecer.

Son nuestras creencias las que nos hacen interpretar todo lo que nos sucede y al darnos la explicación que nuestro cerebro, a través de nuestros pensamientos procesa, nos hace creer que esa es la realidad.

Pero no existe una sola realidad, cada uno tenemos la nuestra y como desconocemos este hecho nos empecinados en que tenemos razón y en que las cosas tienen que ser como pensamos que son y no entendemos porque los demás no lo ven tan claro como lo vemos nosotros.

Y es que todo, absolutamente todo tiene que ver con nosotros mismos.

Esta es la manera en que el universo, la vida, Dios o como queramos cada uno llamarlo, nos hace ver que somos mucho más poderosos de lo que pensamos.

Y el que nos hagamos preguntas es el principio de todo.

Cuando comenzamos a ser conscientes de que seguir echando la culpa de lo que nos sucede o la responsabilidad de que nos hagan felices a alguien ajeno lo único que nos lleva es a sufrir, empezamos a preguntarnos si nosotros tendremos algo que ver en el asunto.

Al principio esta pregunta sobre nuestra intervención en lo que nos pasa es muy escéptica y enseguida descartamos que lo que tenemos enfrente tenga nada que ver con nosotros.

No entendemos absolutamente nada principalmente porque llevamos toda la vida defendiéndonos de cualquier cosa que pensamos que nos va a hacer sufrir.

Pero al hacerlo, estamos centrando nuestra atención en todo lo externo y eso que nos evita el responsabilizarnos de nosotros mismos y de nuestras acciones también nos aleja cada vez más de nosotros mismos y de nuestro enorme poder para crear la vida que queremos, ahora ya desde la consciencia.

Reconocer que todo lo que nos sucede es parte de nuestro proceso de autoconocimiento nos acerca a lo que realmente es la vida.

El encuentro con nosotros mismos a través de los otros nos enseña que todos somos lo mismo y no estamos solos como percibimos desde la realidad inconsciente que nos muestran nuestras creencias.

Permítete el reconocer lo que las situaciones y las personas te están mostrando sobre ti mism@ y tu vida se transformará por completo.

Acéptate y ámate con tus luces y tus sombras y podrás comenzar a ser feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.