¿Conoces los Decretos?

¿Sabéis que son los decretos o afirmaciones?

Algunos probablemente no sepáis de lo que hablo y otros quizás hayáis oído hablar de ellos pero lo que la mayoría ignora es que a pesar de que no lo sabemos nos pasamos el día entero decretando.

Lo hacemos desde la no conciencia y el resultado de lo que estamos decretando es el reflejo de lo que estamos viviendo.

Aunque nos parece que tenemos mala suerte o que no nos merecemos todo aquello que nos resulta molesto, en realidad todo es el resultado de lo que estamos decretando para nosotros durante muchos años muchas veces al día.

Todo lo que es fuera es un reflejo de lo que hay dentro, esto es lo que nos dice la Ley de Correspondencia.

Y os preguntaréis: Pero si yo nunca he decretado tener una mala relación de pareja entonces, ¿cómo es que siempre tengo relaciones en las que no me valoran ni me aman?

Pues precisamente porque aunque conscientemente quieres una relación sana en el fondo de tu corazón piensas que no mereces que te quieran.

¿Quieres comprobarlo?

¿Cuántas veces te descubres pensando que eres tont@, por no decir otra palabra malsonante, inmediatamente después de darte cuenta de que te has equivocado?

Este solo es un pequeño ejemplo de lo mal que llegamos a tratarnos cuando no nos amamos y pretendemos que alguien de fuera nos de lo que no somos capaces de darnos a nosotros mismos.

El universo nos muestra, a través de nuestra vida, que necesitamos conectar con nosotros y aceptarnos plenamente antes de poder subir nuestra vibración y poder encontrar alguien que también se ame y pueda amarnos de igual manera.

Desde niños sentimos que si queremos que nos acepten y nos quieran tenemos que renunciar a ser nosotros mismos y agradar a los demás.

De esta manera empezamos a desconectarnos de nosotros y a poner nuestra atención en lo que sienten los demás.

Los decretos o afirmaciones, como también se los conocen, nos ayudan a transformar la visión que tenemos de nosotros y que para nada es real.

¡SOMOS LOS AUTÉNTICOS CREADORES DE NUESTRAS VIDAS!

Nuestro presente es el resultado de lo que decretamos para nosotros en el pasado.

Por lo tanto debemos elegir lo que deseamos que en un futuro se nos muestre, ahora.

¡EL PRESENTE ES EL ÚNICO MOMENTO EN EL QUE PODEMOS ACTUAR PARA CAMBIAR LAS COSAS!

Voy a compartir con vosotros unas poderosas afirmaciones o decretos que yo utilizo y que lograrán que las creencias limitantes que nos causan dolor desaparezcan, que cambiarán nuestra forma de ver la vida y conseguirán que dejemos de sufrir.

Publicaré decretos para tener salud, abundancia, éxito, amor propio y amor de pareja .

Cada semana Decretos de uno de estos cinco temas.

Para que funcionen debemos pronunciarlos en voz alta varias veces al día, sintiendo que lo que estamos decretando es cierto y lo tenemos ya en nuestra vida.

Es conveniente que después de repetirlos varias veces agradezcamos diciendo: gracias, gracias, gracias y finalicemos diciendo: así es.

Aunque no creamos en las Leyes Universales, realmente existen y así es como funciona el Universo.

Podemos ignorarlas pero seguirán ahí.

Según la Ley de Atracción estamos atrayendo siempre a todo lo que tiene una vibración semejante a la nuestra.

Por lo tanto todo lo que tenemos en nuestras vidas lo atraemos nosotros aunque solemos prestar atención siempre a lo de fuera y culpabilizar a las personas o a las situaciones vividas de todas las cosas que nos molestan o nos hacen sufrir.

El Universo nos muestra siempre lo que realmente sentimos así que si queremos que nuestra vida cambie es necesario que hagamos un reseteo en nuestras creencias que son las que a través de nuestros pensamientos crean las emociones que nos causan los sentimientos que nos llevan a crear lo que percibimos y así cambiando nuestro presente cambiemos nuestro futuro.

No nos mentimos cuando decretamos porque en realidad todo lo que afirmamos ya está ahí para nosotros, solo tenemos que alcanzar la vibración necesaria para que se materialice y lo podamos ver.

Como en este mes celebramos el día de los enamorados empiezo con estos Decretos para todos aquellos de vosotros que quieren conseguir una pareja sana.

Deseo que os gusten y os sirvan para seguir creciendo y para ser cada día la mejor versión de vosotros mismos y que así entre todos consigamos dejar un mundo mejor al que nos encontramos al llegar aquí.

Gracias, gracias, gracias

Así es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.