¿Por qué te conformas con lo que no te mereces?

Párate un momento y respóndete a estas tres preguntas:

¿Llevas tiempo sintiéndote mal y necesitas expresar como te sientes?

¿Estás cansad@ de esperar a que las cosas mejoren y quieres dejar de sufrir?

Y por último la que para mí es la más importante,

¿Crees que tu puedes hacer algo para cambiar tu vida?

Pues no lo dudes estás en el sitio correcto.

¡Y hoy quiero compartir contigo una buena noticia!

A pesar de que seguramente tu crees lo contrario, tienes el poder de cambiar tu vida.

Es más, tu eres la única persona que puede hacerlo.

Créeme cuando te digo que, aunque tu no lo tengas consciente, el problema es que piensas que te mereces lo que tienes.

Si no fuese así no estarías viviendo estas experiencias por que el universo siempre nos refleja lo que pensamos y sentimos en realidad.

Así que aunque aparentemente pensemos que tenemos una buena autoestima y nos amamos esto dista mucho de ser así.

Estoy además convencida de que esto que te digo te resuena y algo en tu interior te dice que es cierto lo que te digo y hasta adivino las reacciones que tendrás al leer este texto.

Estas tres reacciones pueden ser posibles aunque la última de ellas muchos de vosotros no llegaréis a leerla, es más bastantes no habrán llegado ni a leer hasta aquí y luego os diré porqué.

Ahora veamos las tres posibles reacciones:

Puede que estés de acuerdo y quieras continuar leyendo algo más, algo que por cierto me encantaría porque sería un primer pequeño paso para poder cambiar y ser feliz.

O bien te reirás y dirás que escribo tonterías que no merecen que pierdas tu tiempo leyendo y entonces puede que actúes de dos formas diferentes: continuar leyendo con escepticismo o dejar leer esto ahora mismo.

Y la tercera reacción será probablemente la que ha tenido la mayoría de las personas que no han llegado a leer este texto completo y que por lo tanto no tienen ninguna intención de cambiar nada de sus vidas porque el seguir quejándose de sus circunstancias de alguna manera les satisface.

Estas personas no están interesadas en este tipo de publicaciones y si llegan a sus manos las cierran con mucha irritación en cuanto perciben que esta es realmente su situación y que son ellos mismos la causa de su sufrimiento.

Y lo hacen así porque si reconocen que este es su caso, tendrán que dejar esa actitud tan negativa de continua queja en la que se sienten cómodos y comenzar a actuar.

Y coger las riendas y responsabilizarse de sus vidas, es saltar al vacío porque nunca lo han hecho pues se han quedado en lo conocido, en pensar que son los demás y las circunstancias los que causan su sufrimiento.

Y eso les dará mucho miedo y se perderán la posibilidad de acabar de una vez por todas de esa manera que tienen de ver la vida que no es real y que al contrario de lo que ellos creen es la causa de su propio sufrimiento y el de las personas con las que tiene alguna relación y a las que ama.

Espero que esté no sea tu caso y me gustaría decirte algo que ignoras

¡Tu eres mucho más de lo que piensas!

Y esa es la única realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.