Puedes tener todo lo que deseas

El dinero es nada más ni nada menos que lo mismo que nosotros y todo lo que existe: energía.

Y como energía que es fluye.

Tiene que circular porque la energía no puede pararse.

Es decir que lo que debemos de hacer si queremos tener dinero curiosamente es gastarlo.

¿Pero que es lo que  solemos hacer cuando tenemos miedo a quedarnos sin dinero?

Todo lo contrario y entonces lo que conseguimos es que la energía no fluya con nosotros y se vaya para otro lado.

¿Quieres saber por qué no tienes dinero?

Y aquí va la bomba: porque en realidad no quieres tenerlo.

Y ahora vamos a ver porque digo esto.

Creemos que el dinero solo puede pertenecer a unos pocos y esa creencia es una de las causas de que no lo tengamos.

Tenemos creencias de todo tipo aunque nosotros de algunas no seamos conscientes.

Y el problema de las creencias es que las damos por ciertas y ni tan siquiera nos planteamos que puedan no serlo.

Hay algunas que las tenemos por nuestras propias experiencias que nos ha llevado a sacar conclusiones en demasiadas ocasiones desacertadas, pues creemos que la vida nos va dando tortas porque sí y ni siquiera nos enteramos de en que consiste esto de estar vivos.

Pero la mayoría de las creencias nos son dadas por la sociedad en la que vivimos y nuestros antecesores y personas que consideramos importantes desde que nacemos.

Nosotros cuando tenemos hijos hacemos lo mismo y en la mayoría de las ocasiones sin tan siquiera ser conscientes de ello.

Otra de las creencias que tenemos sobre el dinero es que las personas que lo tienen lo han conseguido a base de robar o de explotar a otras personas.

Por lo tanto inconscientemente creemos que ser rico es sinónimo de sinvergüenza, por no decir otra palabra más fuerte y que seguramente ahora mismo todos tenéis en mente.

Y la mayoría de nosotros no queremos ser unas personas perversas que consiguen su dinero causando dolor a los demás, así que ahí tenemos otro de los motivos por lo que no somos millonarios.

Otro de los motivos es que creemos que no nos lo merecemos.

Ya se que en este momento la mayoría de los que estáis leyendo os habréis llevado las manos a la cabeza pensando que eso no es cierto en vuestro caso.

Pero a eso os contestaré que si realmente creyerais que sois merecedores de todo lo mejor tendríais ya todo lo que necesitáis para ser felices y no estaríais leyendo esta publicación buscando la manera de hacer dinero para conseguirlo.

Realmente todo pasa por amarnos a nosotros mismos primero para poder replantearmos totalmente la vida y creernos merecedores de todo lo mejor.

Porque al igual que el amor, que es tambien energía, solo podemos darlo cuando estamos llenos y nos sobra para dárselo a los demás con el dinero pasa lo mismo.

Para recibir amor hay que darlo sin pretender que nos lo devuelvan.

Y para recibir dinero primero también tenemos que darlo sin pretender que tenga un retorno para nosotros.

Se que es difícil entender que se pueda dar algo que en principio creemos que no tenemos.

Pero como dije al principio, es que hay muchas creencias que deberíamos de comprobar si son ciertas o no.

4 comentarios en “Puedes tener todo lo que deseas

  1. Buenas tardes como hago para q el dinero fluya en mi vida, cuales son los pasos a seguir? Me encantaria saber pq para eso es el universó para pedir en grande. Gracias en lo q me pueda ayudar para poder superarme cada dia

    • Disculpa Sonia por tardar en responderte pero he estado enferma y no he estado pendiente del blog.
      En primer lugar decirte que efectivamente el universo siempre nos da lo que le pedimos. Ahora bien no siempre somos conscientes de lo que en realidad estamos pidiendo. Para pedir lo mejor para nosotros tenemos que estar convencidos de que los merecemos lo mejor y eso, créeme en la mayoría de los casos es precisamente lo que no creemos, aunque digamos que si. Te voy a poner un ejemplo: alguien puede decir que se merece buenas cosas y sin embargo cuando va a comprar lo primero que hace es mirar el precio y pensar esto yo no me lo puedo permitir. En este caso además a este pensamiento le acompañará unos sentimientos de frustración y tristeza por no poder comprar lo que de verdad quiere y en realidad lo que estará diciéndole al universo es que no se merece tener eso que le gusta. Tenemos que ser coherentes con lo que pensamos, decimos, sentimos y hacemos porque si no lo somos estaremos mandando mensajes equivocados al universo. Y como sabrás el universo siempre dice si a lo que nosotros le pidamos. Así que mi consejo es que seas coherente y te des todo el amor y el valor que realmente te mereces y todo lo demás vendrá por si solo. Claro que quizás cuando consigas hacer lo que te digo descubras que no necesitas muchas de las cosas que ahora piensas que te hacen falta para ser feliz. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.