La vida siempre nos proporciona lo que necesitamos en cada momento y si no estamos contentos con lo que tenemos que lidiar en alguna ocasión, lo mejor que podemos hacer es no resistirnos a ello.
Cuando nos resistimos a aceptar cualquier cosa que se nos presenta lo único que conseguimos es dolor y sufrimiento.
Nosotros desconocemos esto y al fijar nuestra atención fuera de nosotros pensamos que ese sufrimiento nos lo causa la situación misma.
Ignoramos como funciona esto de estar vivos pues desde niños nos hacen que prestemos nuestra atención fuera de nosotros pues asi seremos más vulnerables y manipulables para que unos pocos consigan obtener sus intereses.
Hay demasiadas personas a las que no les interesa que pensemos e intentan, con todos los medios de los que disponen, convencernos de que solamente conseguiremos alcanzar la felicidad a través de nuestro propio esfuerzo trabajando en sus empresas y comprando todo lo que ellos mismos nos venden a través de los medios de comunicación.
Un negocio totalmente redondo para ellos.
Primero nos crean una necesidad que para nada nos es necesaria.
Te invito a que cuando acabes leas también este otro post
Tenemos el poder de transformar lo que deseemos
Luego nos proporcionan un trabajo en su propias empresas pagándonos un bajo salario para que tengamos que solicitar créditos para poder conseguir aquellas cosas que nos hacen creer que nos son indispensables para ser felices.
¿Adivinas quienes nos proporcionan esos créditos con intereses abusivos para que compremos lo que ellos mismos nos venden?
¿Tal vez son los mismos que te obligan a tener tu dinero en los bancos por que todo se paga a través de ellos, a cambio de unos intereses de miseria?
La vida no tiene que ver con todo lo que nos han hecho creer.
Ella siempre está dispuesta a proporcionarnos todo aquello que necesitemos para que por fin despertemos y tomemos las riendas de nuestras vidas.
Para que nos responsabilicemos de las decisiones que tomemos.
Para que comprendamos que somos nosotros los que tenemos el poder de construir nuestras vidas.
Para que aprendamos que si cedemos ese poder a otros, aunque sea inconscientemente, tendremos que asumir las consecuencias.
Para que valoremos que es lo realmente importante en nuestras vidas según nuestro propio criterio y para que nos dediquemos a conseguirlo.
Para que descubramos que, cuando abandonamos esas creencias que otros nos han proporcionado para manipularnos, somos felices con muy poco.
Que sepamos que lo que verdaderamente nos hace felices no son las cosas que podemos tocar sino las que podemos sentir.
Y esas precisamente no cuestan dinero.
Tan solo necesitan que abandonemos las distracciones que nos proporcionan con tanta facilidad aquellos que solo buscan su propio interés y beneficio.
Y por supuesto que centremos en nosotros la atención para poder sentirlas.
¿Y tu que piensas?
Déjame un comentario. Me interesa conocer tu opinión.
¿Sabes que puedes dejar todo lo que te hace sufrir?
¿Quieres saber como puedes estar en paz?