Pillé a mi marido con otra

Cuando alguien nos es infiel nos invaden un montón de emociones y sentimientos que nos dejan totalmente trastocados.

En ocasiones nos quedamos en estas relaciones perdonando la infidelidad para descubrir posteriormente que esa no será la única ocasión en la que nos será infiel nuestra pareja.

Hoy comparto con vosotros este comentario que me hizo una de las seguidoras del blog para hablar de este tema:

«Hoy 20 de junio 2018 volvi a descubrir a mi esposo siendome una vez mas infiel….ya lo habia hecho antes y yo lo habia perdonado….Lo que hice en represalia fue tomarle una foto con su propio celular acostado en nuestra cama y se las reenvie a sus dos conquistas para que ellas tambien vieran como eran engañadas al igual que yo!!! Sabes algo soy divorciada y esto tambien me paso en mi anterior matrimnio…Yo me convenci que soy yo quien atrae a hombres infieles y mentirosos!!! Hoy tengo sentimientos encontrados!! tengo rabia, fustracion, dolor, ira de todo siento!!!! AYYY DE VERDAD COMO PUEDO SALIR DE ESTA SITUACION???»

Yo la he contestado esto:

«Como bien dices tu atraes ese tipo de hombre.

Cuando no nos amamos a nosotros mismos nos sentimos faltos de amor y buscamos llenar ese vacío con una persona creyendo que nos dará lo que a nosotros nos falta.

Pero, como atraemos a nuestra vida lo que es semejante a nosotros, mientras no dejes de buscar ese amor fuera de ti y te dediques durante un tiempo a mirar ese vacío y llenarlo dándote ese amor que buscas fuera de ti a ti misma, siempre encontraras hombres que de la misma manera que tu sienten un enorme vacío pues no se aman a ellos mismos y pretenden que una mujer les llene.

Te invito a que cuando acabes de leer veas también este otro post

La Ley de Atracción y el amor

Como esto nunca lo conseguirán pues el amor que buscan solo se lo pueden proporcionar ellos mismos, al ver que su pareja después de un tiempo no se lo proporciona, buscarán a otra que si se lo pueda dar y así lo harán sucesivamente.

Te recomiendo que dejes de estar pendiente de tus parejas y dejes de esperar que sean ellos los que te amen.

Dedícate a valorarte tu, a llenar tu vida de buenos momentos y de buena gente.

No te quepa duda de que cuando hayas logrado aceptarte totalmente y amarte con todo lo que tienes de cosas que te gustan más y cosas que te gustan menos de ti, aparecerá en tu vida un hombre que también se valora y se ama a si mismo y busca una mujer para compartir su vida dándote lo mejor de él y no pretendiendo que seas tu la responsable de su felicidad.»

Cuando una persona nos es infiel nos está mostrando algo que va con nosotros. Algo que aún no hemos solucionado.

Algo que nos impide seguir creciendo, dar lo mejor de nosotros mismos y ser felices.

Si conseguimos tranquilizarnos, superar ese dolor que nos produce esta situación tan emocionalmente impactante y somos capaces de dejar de prestar atención en la persona que nos ha traicionado y la ponemos en nosotros y en que nos ha venido a enseñar,  aprenderemos la lección que la vida nos está enseñando y no volverá a ponernos una situación semejante de nuevo para que podamos aprenderla en esta otra ocasión.

¿Y tu que piensas?

Déjame tu comentario. Me interesa conocer tu opinión.

¿Sabías que cuando una relación se acaba, a pesar de la tristeza que nos invade, se nos presenta una gran oportunidad?

CUANDO SE ACABA UNA RELACIÓN

La historia de una amiga y la de muchas personas que sufren la infidelidad

7 comentarios en “Pillé a mi marido con otra

  1. No es fácil superar ese sentimiento, tampoco es imposible claro esta, pero después de una infidelidad, surje preguntas como ¿ya no le gusto, no le satisfago, no soy suficiente?
    El autoestima baja de tal manera que cuesta ver más allá de eso, te pone por el suelo

    • Precisamente esas preguntas que nos hacemos son las que bajan nuestra autoestima. Lo que hace cualquier persona no tiene que ver para nada con nosotros. Lo hará siempre por ella misma, por sus propias carencias que nadie nada más que ella puede llenar. Sin embargo nosotros personalizamos cualquier cosa que nos hacen creyendo que somos nosotros los que tenemos algo que ver en ello. Cuando las preguntas que nos hacemos cambien de dirección y las dirijamos hacia nosotros y lo que sentimos que nos está pasando que nos está llevando a atravesar esa situación y que es lo que nos viene a enseñar sobre nosotros mismos, entonces superaremos esos sentimientos de frustración y de dolor que nos produce el interpretar todo lo que nos está sucediendo desde la perspectiva de centrar la atención en todo lo externo a nosotros (el otro, la situación, etc)

    • Gracias por tu comentario Ana Azucena. En la vida siempre nos llega en el momento preciso todo lo que necesitamos aunque cuando lo que nos llega no nos guste siempre es lo que necesitamos en ese momento. Así es como aprendemos a superarnos y crecemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.