El inicio de un nuevo ciclo en nuestra vida suele causarnos inquietud e incluso en algunos casos, puede llegar a causar ansiedad.
El miedo a lo desconocido puede causarnos el que nos quedemos paralizados y no hagamos absolutamente nada a pesar de que no estemos a gusto con nuestra vida.
Este es el motivo de que algunas personas se conformen con vivir existencias en las que el sufrimiento es el absoluto protagonista y no se arriesguen a vivir lo que su corazón les lleva reclamando durante mucho tiempo.
El hacer esto además, nos lleva en un plazo más largo a sufrir enfermedades, ya que al no prestar atención al plano emocional y solo prestárselo al físico, nuestro cuerpo materializa ese sufrimiento en este plano en el que centramos nuestra atención.
Solo abandonando la necesidad de querer controlarlo todo que nos hemos creado, a causa de nuestro miedo a aceptar que no podemos controlar absolutamente nada, podremos aceptarnos como lo que realmente somos.
El prestar solo atención a nuestro plano material, nos hace estar en incoherencia al no atender a nuestros otros planos y nos lleva directamente al sufrimiento.
Te invito a que cuando termines de leer veas también este otro post
Podemos decidir si seguimos viviendo desde el miedo o nos arriesgamos y vivimos desde el amor.
Por supuesto que nadie cambia de la noche a la mañana y mucho menos en esto que durante tantos años nuestro ego nos lleva intentando engañar para evitar que demos ese salto al vacío.
Ese gran salto que nos pide plena confianza en que todo lo que aparezca en nuestra vida es lo que necesitamos en ese momento en el que aparece para que nos conozcamos, nos aceptemos, nos amemos y seamos felices y contribuyamos en la felicidad de los demás.
Si has llegado a leer este artículo o a ver el vídeo, estás en el camino de descubrir todo lo que te estoy diciendo.
Enhorabuena y adelante.
Conseguirás todo lo que tú te propongas.
¿Y tú que piensas?
Déjame tu comentario. Me interesa conocer tu opinión.
¿Te ha sucedido alguna vez que parece que muchas cosas se ponen mal a la vez?
¿Sabías que puedes afrontar cualquier cambio sin sufrir?
Sos una geniaaaa, me estas ayudando pila estoy realizando un gra salto al vacio y esta siendo muy dificil para mi, pero veo tanta verdad en tus palabras q lo q nos pasa es justo lo q necesitamos en ese momento para nuestro crecimiento inteligencia emocional y nuestro crecimiento espiritual, siempre hemos querido controlar tdo, paa que difil es reaprender a vivir a los 60 años tener q darte vuelta del reves solita xq esto es muy de adentro!!! Gracias, gracias
Marisa me alegra saber que te animo con lo que escribo a crecer y mejorar. Te vas a sorprender del poder que tienes. Mucho ánimo