¡Cuidado! Atraes lo que crees que te mereces

 

Como seguramente ya sabrás la Ley de Atracción dice que atraemos todo lo que tiene una vibración semejante a la nuestra.

El libro El Secreto nos enseña la manera en que podemos manifestar nuestros deseos en el plano material.

Pero vibrar de manera que atraigamos lo que nosotros queremos no es sencillo.

Sobre todo porque siempre estamos atrayendo. De hecho hemos atraído a nosotros todo lo que ya tenemos y muchas de las cosas que están en nuestra vida precisamente no hemos querido atraerlas, sino más bien todo lo contrario.

La ley de la Atracción no funciona solamente cuando nosotros nos acordamos de ella.

Al igual que la Ley de la Gravedad funciona continuamente y deberíamos de responsabilizarnos de todo lo que estamos creando porque será la única manera de poder manifestar cosas diferentes.

Deberíamos de saber que creamos sobre todo con nuestro inconsciente y ahí es difícil saber que es lo que escondemos porque precisamente hay cosas que no queremos saber que están.

Así que el universo no para de enviarnos señales para que vayamos a mirar ahí precisamente.

Para que enfrentemos y trascendamos nuestros miedos y podamos así manifestar todo aquello que nos pueda hacer felices a nosotros y a los demás.

Ahí va una pequeña explicación de por qué estamos manifestando cosas que no nos gustan en nuestras vidas.

Según el libro El Secreto centrando nuestra atención en lo que deseamos manifestar conseguiremos atraerlo al plano material.

¿Has oído que dónde centramos nuestra atención eso se magnifica?

Es cierto, pero tenemos que ser cautos a la hora de interpretar esto.

Podemos pensar que si queremos tener alguna cosa con solo poner nuestra atención en ello lo conseguiremos.

Y estaríamos pensando correctamente, pero quizás no prestando la atención de forma conveniente.

Me explicaré mejor con un ejemplo.

Si yo quiero que llegue el amor a mi vida y estoy deseando que llegue alguien que me saque de la vida tediosa que tengo y que esa persona me haga feliz, ¿estaría centrando mi atención en encontrar el amor?

Por supuesto que lo estaría haciendo.

Con mis pensamientos sobre lo que yo pensase que me aportaría el tener una relación de pareja lo estaría haciendo.

Podría pensar por ejemplo que esa persona me llevaría a cenar, al teatro, al cine, a bailar… Haríamos viajes fantásticos a lugares donde siempre habría soñado ir con mi amado.

Nunca más me sentiría sola y me sentiría amada para siempre… y así podría seguir sumando pensamientos que centrarían mi atención en encontrar a esa persona que me haría feliz.

Me fijaría en las parejas que yo conociese y en las que me encontrase en mi camino y las miraría con una «envidia sana» deseando que yo tuviese alguien así para mí…

Podría llegar incluso a obsesionarme con el tema y estar centrando toda mi atención en la idea de encontrar el amor de mi vida y por lo tanto, ¿estaría haciendo lo correcto?

Pues estaría centrando mi atención, es verdad, pero no de una forma conveniente porque lo que estaría haciendo en realidad es centrarla en mi falta de amor, en mí aburrida existencia y en la necesidad de que alguien de fuera de mí será quien me haga alcanzar la felicidad que yo sola no soy capaz de lograr.

Lo que si estaría logrando desde luego sería magnificar eso en lo que estaría centrando mi atención y por supuesto que cada vez me sentiría más sola, más poco amada, más aburrida y más infeliz.

Como veis hay que tener mucho cuidado con lo que deseamos porque el universo siempre pone en nuestra vida aquello que nosotros nos creemos merecer.

Para manifestar lo que deseamos debemos de empezar por saber quienes somos realmente, amarnos a nosotros mismos y creernos merecedores de lo mejor.

Mientras esto no lo hagamos seguiremos creando cosas que seguramente no nos gusten demasiado.

¿Tu que piensas?

Déjame un comentario con tu opinión.

¿Te sientes abundante o nunca tienes suficiente?

¿SIENTES ABUNDANCIA O ESCASEZ?

 

2 comentarios en “¡Cuidado! Atraes lo que crees que te mereces

  1. Tengo 10 años divorciada y no he logrado volver a tener pareja no se si soy yo la a esta mal.. Lo q mas se acercan a mi llegaron a ser casados.. Obvio q nada q ver!! Me he preguntado si será por mi carácter soy seria!! O no se si es porque no salgo mucho a la calle»! Comparto más q todo con flia sobrinos etc mi hijo d 20 años me dice q el amor no va a tocar mi puerta q debo salir mas! Pero sola no me atrevo …q estoy haciendo mal?? Q debo cambiar? Son mis interrogantes

    • Yo creo que todo tiene que ver con lo que tu piensas y sobre todo sientes que te mereces. ¿Qué piensas sobre ti misma? ¿Crees que te mereces lo mejor o piensas que nadie va a quererte o a darte todo el amor que necesitas? Cuando creemos que no somos merecedores de que nos amen nos aparecen personas que también piensan que no lo son. Cuando por el contrario nos amamos a nosotros mismos y nos aceptamos completamente con todo lo que tenemos (bueno y malo) comienzan a aparecer en nuestra vida personas que también se aman y que son capaces de amar a los demás. El consejo de tu hijo es muy bueno. Tan solo tengo que decirte una cosa: deberías de salir no para buscar el amor sino para divertirte tú porque te lo mereces. O ¿es que piensas que no te mereces pasarlo bien? Haz cosas que a ti te gusten. Llena tu vida contigo misma. Date caprichos. Conoce gente. Disfruta de la vida y cuando lo hagas por ti misma, créeme, aparecerá alguien en tu vida que te ame por ti misma y no porque necesite que alguien le llene el vacío que siente por no amarse así mismo. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.