Hay veces que tenemos que tomar decisiones que nos cambiarán por completo la vida y aunque sabemos que nos traerán paz más adelante nos paraliza el temor a lo que nos pueda suceder.
Los cambios son en realidad oportunidades que nos proporciona el Universo, la vida, para que podamos ser coherentes con lo que sentimos, pensamos y hacemos.
La falta de paz interior se debe a nuestra falta de coherencia.
Puedes seguir leyendo o ver el vídeo con mi voz
El miedo al futuro es también una incoherencia.
¿Cómo podemos temer algo que no sabemos si nos va a pasar?
Si nos paramos a pensarlo resulta absurdo tener miedo por algo que no es real. Que es tan solo una posibilidad entre millones de posibilidades de entre todas las que nos puede suceder.
Te invito a que veas también este post
¿Vives desde el miedo o desde el amor?
Pero es que además, en el caso de que nos llegase a suceder aquello que tanto tememos, tendremos los recursos suficientes para afrontarlo.
Esto lo podemos comprobar porque nos ha sucedido ya en las ocasiones en las que se ha producido un hecho que así lo haya requerido con anterioridad al momento presente.
Nunca nos va a suceder algo para lo que no estemos ya preparados para afrontar.
Somos poderosos pero tenemos una percepción de nosotros mismos que no es real.
Nuestro peor enemigo son nuestros pensamientos y por lo tanto nosotros mismos.
Al fin y al cabo la mayoría cree que somos lo que pensamos.
Yo personalmente sé que somos mucho más que eso, pero no deja de ser cierto que con nuestros pensamientos creamos nuestra percepción de la realidad.
Pero a la vez tendría que ser también el enemigo más fácil de vencer pues deberíamos conocerle mucho mejor que a cualquier otro.
El conocernos a nosotros mismos y saber por qué pensamos lo que pensamos nos permitirá conocer también a nuestro “mayor enemigo” y vencer todos los miedos que nosotros mismos nos creamos.
¿Tu que opinas?
Déjame tu comentario. Me interesa tu opinión.
¿Sabías que puedes soltar todo lo que te hace sufrir?