¿Quieres despertar o prefieres seguir soñando?

 

En ocasiones me había preguntado que sucedería mientras dormimos. Me llamaba la atención la cantidad de tiempo de nuestra vida que pasamos dormidos. Durante todas esas horas no somos conscientes de nada.

Algunas veces  recordaba sueños. En ocasiones eran incoherentes y en otras todo lo contrario. Y entonces me preguntaba por la posibilidad de que todas esas cosas fueran la verdadera realidad y lo que vivimos cuando estamos despiertos fuese algo no real.

Puedes seguir leyendo o ver el vídeo con mi voz

Creo que era mi intuición la que me estaba mostrando esa posibilidad. La que me estaba haciendo que mi mente se abriera, para que pudiera contemplar otras posibilidades. A que me hiciera preguntas sobre mi existencia y lo que hago aquí.

No estaban mal encaminados mis pensamientos.

Dicen que cuando uno está preparado para entender llega el maestro.

Y yo llevaba mucho tiempo haciéndome preguntas y las respuestas han ido llegando a mí a través de muchas fuentes, unas veces han sido libros,  en otras internet, en algunas han sido otras personas, etc.,  pero  sobre todo han estado siempre dentro de mí pero yo lo había ignorado.

Durante años había estado dormida.

Mientras pensaba que estaba despierta, lo que realmente estaba haciendo era participar en un gran sueño que engloba a la gran parte de los seres humanos.

Viviendo en la ilusión de que la vida consiste en lo que me enseñaron que era. Un lugar con unos condicionamientos y unas normas que aprendemos desde muy pequeños y que nos limitan y nos dirigen hacia lo que quieren unos pocos.

Te invito a que cuando acabes leas también este otro post 

La vida nos ama

Viviendo en el sueño de que la vida es algo material y solo me dará la felicidad todo lo que es externo a mí. Que dependeré de lo que opinen los demás de mí y las circunstancias que viva.

Que yo solo soy algo físico y que la felicidad me la van a proporcionar siempre las cosas que yo pueda comprar y por las que tengo que hacer un esfuerzo y trabajar en algo que no me gusta todos los días para tener dinero y  conseguirlas.

Porque de no querer o poder hacerlo hacerlo voy a ser mal mirado por todos los que están participando en este absurdo sueño que solo beneficia a unos pocos y en el que participamos todos inconscientemente hasta que conseguimos despertar.

Como sucede en las fases de los sueños que conocemos, algunos están profundamente dormidos y otros tienen un sueño más ligero.

Algunos viven sueños, al igual que cuando estamos dormidos, agradables y otros verdaderas pesadillas.

Cada uno vivimos diferentes sueños mientras estamos en la ilusión.

Cuando empezamos a tomar consciencia vamos despertando de ese sueño en el que participamos inconscientemente desde que nacemos y en el que olvidamos quienes realmente somos.

El hacernos conscientes nos dará la capacidad de ser seres individuales y podremos actuar con libertad.

Saber quiénes somos en realidad hará que recuperemos nuestro poder y decidamos por nosotros mismos que vida queremos tener.

Y entonces comenzaremos a sentir lo maravillosa que es la vida.

¿Tu que piensas?

Dime tu opinión a través de un comentario. Me interesa.

¿Crees que eres lo que te han dicho que eras?

Descubre quien eres en realidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.